TINSA internacional

La expansión internacional es uno de los objetivos estratégicos de TINSA. La compañía inició su diversificación geográfica en 1999 y ha extendido sus operaciones a través de filiales y acuerdos de colaboración en más de 25 países en Europa y el continente americano. Los mercados exteriores han aumentado su protagonismo de forma relevante en los últimos años. Más del 20% de los ingresos de TINSA procede de mercados internacionales.

Además de oficinas en España y Portugal, TINSA tiene sede en los principales países de Latinoamérica: Chile, México, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador, donde despliega una importante actividad en el área de consultoría, valoración e inventario de activos. Al igual que en España, los informes sectoriales y de coyuntura que TINSA publica en todos estos países son considerados una referencia para el análisis del mercado inmobiliario local.

TINSA continúa analizando posibles oportunidades de crecimiento internacional para afianzar su liderazgo como mayor tasadora independiente de Europa y Latinoamérica.

Somos un grupo internacional, con presencia en Europa y Latinoamérica, y una dilatada experiencia con inversores extranjeros. Tenemos actividad en más de 25 países.

Share This