Analytics inmobiliario

LA NUEVA FORMA DE ANALIZAR EL MERCADO INMOBILIARIO

Analytics es una plataforma basada en tecnología de business intelligence que te permite acceder de manera online, a través de tu navegador web, a visualizaciones de información de mercado inmobiliario y seleccionar de manera interactiva e intuitiva los datos que sean de tu interés, optimizando tu proceso de toma de decisiones estratégicas.

Analytics

ALGUNAS DE SUS APLICACIONES:

DESARROLLADORES INMOBILIARIOS. Optimiza los recursos en la evaluación de nuevas posiciones en mercados de interés y analiza en tiempo real los mercados en donde cuentan con presencia. El alcance de la información presenta gran nivel de desagregación de información permitiendo evaluar no solo el desempeño general de los proyectos, si no que también el desempeño específico por tipología, realizando un análisis detallado de rendimientos, ayudando de esta forma a aminorar el riesgo en la toma de decisiones aplicadas al negocio inmobiliario.

ENTIDADES BANCARIAS: Mejora la eficiencia en la colocación de créditos hipotecarios gracias a la información detallada de proyectos, como fecha de entrega, estado de obra, desarrollador, dirección y geo-localización, entre otros. Junto con lo anterior, permite realizar evaluación de riesgo inmobiliario en proyectos residenciales mediante el levantamiento de rendimiento de ventas en las principales plazas del país.

PROVEEDORES DE PROYECTOS INMOBILIARIOS: Permite identificar características de terminaciones y espacios comunes en proyectos inmobiliarios, estado de obra, fecha de entrega e información relevante que ayuda a agilizar la gestión con desarrolladores inmobiliarios. De forma adicional, la información extraída permite determinar la cantidad de unidades por tipología, junto con características como tipo de cocina, superficie promedio interior, superficie de terrazas, superficie de terrenos y nivel de ingreso medio del perfil comprador.

PARTE DE SUS CARACTERÍSTICAS:

  • Geolocalización Integrada
  • Información de todas las Regiones del país
  • Cruce información y diseñe sus propios gráficos en tiempo real
  • Selección y agrupación libre por proyectos o zonas
  • Personalización de contenidos
  • Actualizaciones periódicas
  • Información levantada 100% en terreno mediante encuestas directas
  • Mas de 5.000 proyectos levantados

Solicita más información

Share This