Aula Tinsa

Curso teórico practico de tasaciones AULA TINSA
1era Versión año 2017 – Inscripciones abiertas!

Este curso ha sido diseñado para entregar herramientas a todos los actores del rubro, tanto quienes realizan tasaciones como quienes podrían utilizarlas como instrumento de decisión de negocios o inversión. Busca potenciar conocimientos y habilidades dentro del mercado inmobiliario desde este ámbito, a través de la teoría pero más importante aún, a través de la experiencia y la práctica que TINSA Chile posee como actores permanentes y relevantes del mercado.

Las inscripciones están abiertas para la primera versión del año 2017, la cual incorpora algunas mejoras respecto de su versión anterior, como la incorporación de más horas prácticas, más horas efectivas totales, pero una menor duración total (menos semanas). Te invitamos a ver el brochure preparado exclusivamente para esta versión, donde podrás encontrar información del curso, de cada clase, sus profesores y de los valores.

Las clases se inician el 16 de mayo (sujeto a confirmación de número mínimo de alumnos). El calendario lo podrás encontrar más abajo, junto con el brochure y el formulario de inscripción.

Información sobre el Programa

Descargar Calendario Aula TINSA

Descargar Brochure 1a versión del Curso


INSCRÍBETE AHORA

Share This