Noticias

Tinsa lleva a SIMA 2017 información, tecnología… y premios

Tinsa, la mayor tasadora española y líder en valoración y asesoramiento inmobiliario en Europa y Latinoamérica, regresa este año al Salón Inmobiliario SIMA con una oferta que combina información, tecnología y un reto para todos los visitantes, que permitirá participar en el sorteo de 8 tablets durante la feria.

Tinsa también estará presente en las mesas redondas profesionales de la Conferencia Inmobiliaria y el Foro de Inversión, que tendrán lugar en SIMA PRO.

¿QUÉ TE OFRECEMOS EN NUESTRO STAND?

Información

  • Podrás conocer totalmente gratis el precio de tu vivienda con Stima, la herramienta de valoración online más transparente del mercado y la única que ofrece un nivel de confianza de la estimación en una escala del 0 al 7, con un margen de error asociado.
  • Encontrarás nuestros últimos informes del mercado inmobiliario.

Servicio

  • Si has vendido una vivienda en los últimos años o estás inmerso en un proceso de herencia, Tinsa pone a tu disposición una sencilla herramienta para conocer si tienes posibilidades de reclamar con éxito la devolución del Impuestos sobre el Incremento de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU), conocido como plusvalía municipal.
  • Te informaremos con más detalle en la charla informativa sobre ¿Cómo reclamar la plusvalía?, abierta a todos los visitantes el viernes, 26 de mayo, a las 18:00 horas, en una de las salas del pabellón de exposición.

Entretenimiento

  • ¿Cuánto sabes del sector inmobiliario? Ponte a prueba en nuestro stand con un Test Inmobiliario. Solo por participar entrarás en el sorteo de una de las ocho tablets Samsung que sortearemos durante la feria (dos diarias).

UBICACIÓN Y HORARIO DE NUESTRO STAND

Pabellón 10 de IFEMA. Stand 10C53 [ver plano]
De 11 a 20 horas (25,26 y 27 de mayo)
El domingo, 28 de mayo, el horario es de 11 a 15 horas

DESCARGA GRATIS LAS ENTRADAS A LA FERIA

¿ERES UN VISITANTE PROFESIONAL?

Tinsa organiza una sesión informativa sobre posibilidades de reclamar el IIVTNU o plusvalía municipal: ¿Cómo mejorar la fiabilidad de la prueba técnica? Casos de reclamación aunque no se haya transmitido a pérdida. La sesión tendrá lugar el jueves 25 de mayo a las 10.00 horas en la Sala de Conferencias 2, en el Centro de Convenciones Norte. ¡Te esperamos! La asistencia será gratuita para todos los visitantes profesionales de la Feria.

También participaremos en mesas de debate sobre entornos urbanos, mercado residencial y Socimis dentro de la Conferencia Inmobiliaria y del Foro de Inversión, que se desarrollarán dentro de SIMA PRO el 24 y 25 de mayo.

¡Te esperamos!

Si quieres saber más de TINSA y nuestro portafolio de servicios, llámanos al (+56-2) 2 596 29 00, envíenos un mensaje haciendo clic en el botón.