Noticias

USS y Tinsa presentaron estudio sobre realidad inmobiliaria del Gran Concepción

Documento fue presentado en el marco de un conversatorio que se desarrolló en el Campus Las Tres Pascualas de la casa de estudios, el que contó con representantes del mundo académico y empresarial de la Región, además de estudiantes.

En el marco del acuerdo estratégico entre la Universidad San Sebastián y Tinsa Chile, se presentó el primer Informe de Actividad Inmobiliaria del Gran Concepción. El estudio entregó información relevante en materia de acceso a la vivienda.
La actividad, que se desarrolló en el Campus Las Tres Pascualas, contó con la asistencia de representantes del mundo académico y empresarial de la Región, además de estudiantes.
Los resultados del estudio se presentaron en un conversatorio que abordó el actual escenario del mercado inmobiliario, donde participaron Ignacio Lathrop, vicepresidente de la Cámara Chilena de la Construcción; Tirso Ortiz, especialista del mercado inmobiliario, y los académicos de la USS, Carlos Aguirre y Beatriz Piderit.

 

Medio: Soy Chile
Sección: Publirreportaje
Título: USS y Tinsa presentaron estudio sobre realidad inmobiliaria del Gran Concepción

Si quieres saber más de TINSA y nuestro portafolio de servicios, llámanos al (+56-2) 2 596 29 00, envíenos un mensaje haciendo clic en el botón.