Estudios Inmobiliarios

VIVIENDA, HOTELES, OFICINAS, RETAIL

Rentabilizando el negocio y disminuyendo el riesgo

Detectar necesidades insatisfechas y productos que se adecúen al mercado, son algunas de las metas de todo inversionista y desarrollador inmobiliario. Más allá de la información general, para el éxito de un proyecto es fundamental conocer el detalle, el momento, el lugar y el producto más adecuado.

TINSA se encuentra constantemente desarrollando estudios inmobiliarios que permiten analizar las variables fundamentales del mercado, conociendo en profundidad diversos factores críticos esenciales para alcanzar el éxito y las mejores rentabilidades posibles.

Ciudad
Estudios Imnobiliarios

En el proceso que realizamos en los estudios inmobiliarios, aplicamos metodologías únicas que permiten identificar las dinámicas que se presentan en todo el territorio nacional. Nos interesamos en entregar a nuestros clientes información muy valiosa, que de como resultado un aumento en las posibilidades de tener éxito en sus proyectos inmobiliarios.

TINSA cuenta con un equipo de profesionales especialistas del sector inmobiliario, quienes se encuentran en terreno permanentemente, obteniendo y procesando una gran cantidad de datos. Este trabajo sistemático de levantamiento se desarrolla en forma periódica durante el año y permite disponer de una base de datos amplia, fidedigna y propia.

Estudios:

  • Estudios de Oferta
  • Estudios de Demanda
  • Estudios de Localización
  • Estudios de Factibilidad Económica y Financiera
  • Estudios Ad-Hoc y Best-Use

Solicita más información

Share This