Tasaciones para Empresas e Instituciones

confianza, calidad, cobertura

Tasaciones para empresas productivas y servicios

Calidad de valoración mediante un servicio experto, personalizado y oportuno.

Tasaciones de inmuebles, maquinarias y equipos, para empresas productivas o de servicios, con informes preparados especialmente de acuerdo a las distintas necesidades y finalidades de nuestros clientes: búsqueda de financiamiento, balances financieros, transacciones, juicios, etc.

Tasaciones para Instituciones públicas y privadas

Asesoramiento objetivo, independiente e imparcial.

Tasaciones para instituciones y corporaciones del ámbito público y/o privado, velando por el cumplimento de los estándares y exigencias propias de cada entidad y los estatutos que las rigen.

Tasaciones IFRS (NIC – NIIF)
Tasación y valoración de activos

Valoración de activos para un mercado global dinámico e interconectado.

Contamos con una vasta experiencia en el desarrollo de valoraciones bajo IFRS  (Information Financial Reporting Standard) o NIIF (Normativa Internacional de Información Financiera). Poseemos cobertura nacional e internacional con un equipo multidisciplinario y especialista, capaz de valorizar diferentes tipos de activos bajo las exigencias de la normativa IFRS, en cumplimiento con las normas contables, prescribiendo el “valor libro” de los activos por el “valor justo* de los bienes.

Tasaciones para desarrollos
inmobiliarios

Realizamos informes con enfoques y metodologías específicas para desarrollos inmobiliarios, desde Evaluaciones de Proyectos, valoraciones de terrenos con potencial inmobiliario, seguimiento de obras en construcción, hasta la tasación de proyectos terminados.

La información aportada por nuestro programa de levantamiento de mercado www.incoin.lat, cumple un rol fundamental en nuestros análisis.

Si quieres saber más de TINSA y nuestro portafolio de servicios, llámanos al (+56-2) 2 596 29 00, envíenos un mensaje haciendo clic en el botón.