estado de tu tasación
Conocer el estado de un encargo es ahora muy sencillo. Tan solo indícanos el RUT del cliente, el número de pedido (que encontrarás en el correo de compra) y el correo electrónico que usaste para realizar la compra.
La aplicación consultará la situación del encargo en tiempo real y te mostrará en qué estado se encuentra, los estados que ha superado y su detalle y, en caso de no haber finalizado, los que le quedan para que puedas recibir el informe.
Ingreso Encargo
- Encargo recibido
- Encargo asignado a tasador
- Incidencia presentada (comuníquese con nosostros
Desarrollo Tasación
- Visita coordinada
- En elaboración de informe
- Incidencia presentada (comuníquese con nosostros)
Revisiones
- Informe en revisión interna
- Finalizando informe
- Incidencia presentada (comuníquese con el Ejecutivo)
Envío de informe
- Informe enviado
Etapa
completada
completada
Etapa
en curso
en curso
Etapa
siguente
siguente
Si quieres saber más de TINSA y nuestro portafolio de servicios, llámanos al +56 2 25962900, envíenos un mensaje haciendo clic en el botón.