Noticias

San Felipe concentra la mayoría de las ventas en el Valle de Aconcagua

El mercado de viviendas del Valle de Aconcagua mostró estabilidad en el primer semestre de 2025, según el informe Incoin–Tinsa by Accumin. Las ventas llegaron a 155 unidades, casi igual que el semestre previo y 17,6 % más que en el mismo periodo de 2024.

San Felipe lideró con 91 viviendas vendidas (58,7 % del total), mientras Los Andes alcanzó 44 unidades (28,4 %) y San Esteban, Rinconada y Calle Larga sumaron 20 en conjunto (12,3 %).

La oferta también creció: ingresaron dos nuevos desarrollos de departamentos en San Felipe, llevando el stock total a 722 unidades, un 16,3 % más que el semestre anterior. En preferencias, las casas concentraron el 66,5 % de las ventas (+9,6 %), mientras los departamentos bajaron 14,8 % y representaron el 33,5 %.

El informe proyecta un crecimiento moderado para los próximos semestres, impulsado por medidas que faciliten la compra, siempre condicionado a la recuperación económica y crediticia.

Medio: El Diario Inmobiliario
Sección: Últimas Noticias
Título: San Felipe lidera ventas de viviendas en el Valle de Aconcagua durante el primer semestre de 2025

Si quieres saber más de TINSA y nuestro portafolio de servicios, llámanos al (+56-2) 2 596 29 00, envíenos un mensaje haciendo clic en el botón.